El PP de Gandia presenta un plan de actuación turística a largo plazo


El grupo municipal Popular de Gandia ha presentado esta mañana, un plan de actuación turística a largo plazo con el que pretenden estudiar el sector turístico de la ciudad ducal.




 

El PP de Gandia presenta un plan de actuación turística a largo plazo

Para los Populares, resulta fundamental el hecho de contar con la opinión de los turistas en base a sus gustos y preferencias y con el objetivo de dinamizar la ciudad y la playa de la capital de la Safor, gracias a una serie de medidas que pasan por difundir los valores turísticos de Gandia como su playa, parajes naturales, fiestas y gastronomía entre otros.

El concejal del PP de Gandia, Vicent Gregori, ha señalado que este plan de actuación turística a largo plazo debe ser canalizado a través del patronato de turismo, teniendo en cuenta la diversidad de la playa de Gandia en la actualidad.

Los Populares pretenden promocionar el turismo, a través de este plan, para lo que han reivindicado una mayor infraestructura hotelera en la playa, o la finalización de obras como el palacio de congresos o el edificio multiusos de la plaza Baladre en la playa de la ciudad.