El gobierno de Gandia niega que haya algún proyecto realizado por el PP del IES Ausias March


La Conselleria de Educación segura que no había ningún proyecto del Instituto de la Ciudad Ducal




 

El gobierno de Gandia niega que haya algún proyecto realizado por el PP del IES Ausias March

La concejal de Políticas Educativas de Gandia, Laura Morant, asegura que el 31 de julio tuvo que reunirse con la Conselleria de Educación, porque no existía ningún proyecto realizado por el PP y por eso se ha enviado un técnico en el mes de agosto porque se tenía que solucionar el problema.

La concejal ha querido desmentir que no se hayan convocado reuniones con el Consejo Escolar como comunicó en medios de comunicación Marta Cháfer y pide que rectifique.

Morant ha añadido que el gobierno ha tenido que volver a contratar a unas trabajadoras educativas para que puedan incorporarse a trabajar en septiembre y que el Partido Popular despidió de manera ilegal, por lo que el actual gobierno tendría que haber pagado unas indemnizaciones escandalosas.

La concejal solicita al PP de Gandia que no hagan más humo porque hace 20 años que han estado en la Generalitat Valenciana y no han hecho nada. Y asegura que a diferencia del antiguo gobierno del PP no se quedan con las promesas y serán los primeros en ser críticos y continuarán yendo a Conselleria para conseguir mejoras educativas.