Alfauir ofrece el concierto musical Ineffabilis


La actuación de Capella de Ministrers dentro del Ciclo de Conciertos “Música en Sant Jeroni 2015” continuará el viernes 21 de agosto con la actuación de KumKum Jazz con “Homenaje a Frank Sinatra”




 

Alfauir ofrece el concierto musical Ineffabilis

Capella de Ministrers es una formación musical valenciana con una dilatada trayectoria y prestigio internacional. Su espectáculo”Ineffabilis” se compone por un repertorio de música hispana con romances y villancicos de Encina, Fuenllana y de la Torre; del contexto de las casas de la alta nobleza y las dignidades eclesiásticas con obras de Ceballos, Navarro, Vázquez o Guerrero; música para las festividades religiosas con piezas de Escobedo, Ribera, Guerrero y Venegas, así como piezas de Lerma del ms Falla.

El director de Capella de Ministrers es el conocido valenciano Carles Magraner, que cuenta con sus intérpretes Delia Agúndez como soprano, Ignasi Jordà como harpsichord y él mismo con la viola de gamba.

Dos horas antes del concierto, es decir a las 18.00 horas, los asistentes podrán visitar el Monasterio y podrán adquirir las entradas por internet, por un módico precio de 14 euros. Y, aquellos que quieran asistir solamente al concierto de las 20.00 horas podrán adquirir sus entradas por un precio de 10 euros.