Piles acogió la gran final de la Liga de Raspall 2015


El equipo de Genovés venció al de La Llosa de Ranes por un resultado de 25 a 10.




 

Piles acogió la gran final de la Liga de Raspall 2015

El equipo de Genovés, Sergio, Alberto y Roberto se han coronado campeones de la 22 Liga Profesional de Raspall-Trofeo Diputación de Valencia tras vencer al equipo de la Llosa de Ranes formado por Guille, Moro y Tonet II con un resultado de 25 a 10, en una intensa final que se disputo en el trinquete de Piles.

La partida que duró más de una hora, fue una muestra de la gran profesionalidad de ambos equipos, que mostraron todas sus armas para derrotar a sus oponentes.

El trio de Genovés supo afianzar sus habilidades y técnicas durante todo el encuentro, incrementando así el ritmo de la partida otorgándoles una ligera ventaja ante sus contrincantes, que fue lo que les permitió ensalzarse con el trofeo.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el vicepresidente segundo de la Diputación, Toni Gaspar, que quiso destacar que “el Govern de la Diputació continuará apoyando este deporte en su día a día. Es un símbolo de identidad nuestro”.

Asimismo, a la gran final del trofeo asistieron el director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya, el presidente de la Federación Valenciana de Pilota, José Daniel Sanjuán, el diputado provincial, Miguel Bailach, el alcalde de Piles, David Morant el de Genovés, Pedro Revert, y el de Alcántara del Xuquer, Julio García.