El PP de Gandia critica al gobierno por la falta de participación ciudadana


El PP entiende que el gobierno es el más opaco y alejado de los ciudadanos. Los populares aseguran que toma las decisiones en los despachos sin escuchar a los vecinos.




 

El PP de Gandia critica al gobierno por la falta de participación ciudadana

El concejal popular Andrés Puig ha lamentado que hasta septiembre u octubre no se constituya el consejo de Participación Ciudadana  para dar explicaciones de las primeras decisiones del nuevo gobierno de Gandia.

 

Los populares entienden que  el Plan de Ajuste con la subida de impuestos o la reestructuración del servicio de transporte público del Urbanet son temas de calado para que pasen por el consejo de Participación Ciudadana.

 

Andrés Puig ha lamentado que “aquellos que se auto proclaman como un gobierno transparente y abierto a la ciudad, escondan la mayor subida de impuestos de la historia de Gandia”. Una cuestión que Puig ha querido recalcar “en la anterior legislatura cada 3 meses se convocaba el consejo de Participación Ciudadana y se abordaban todos los temas de interés de la ciudad, además de realizar reuniones extraordinarias con los vecinos”.