La Safor recibe ayudas de la Diputación de Valencia para desarrollar programas deportivos


La Diputación de Valencia concede más de 49.000 euros a 12 mancomunidades para el desarrollo de Programas Deportivos Municipales.




 

La Safor recibe ayudas de la Diputación de Valencia para desarrollar programas deportivos

La Diputación de Valencia, a través de su área de Juventud y Deportes, ha destinado un total de 49.236 euros a 12 mancomunidades de la provincia para llevar a cabo actividades de programas deportivos municipales 2015. La institución provincial continúa con su apuesta por los ayuntamientos y por las asociaciones juveniles y deportivas mediante subvenciones.

De esta forma se está proporcionando a los ciudadanos los medios necesarios y, a la vez, facilitando las condiciones para la promoción de la práctica deportiva.

Además, se ha establecido el marco adecuado para que la práctica deportiva pueda desarrollarse perfectamente y que lleve al ciudadano a sentirse mejor, tanto física como social y psicológicamente.

Se trata de una ayuda para ayuntamientos, entidades, clubes y asociaciones de la provincia, una apuesta más de la corporación por continuar con su ayuda al deporte y a la juventud.