Bellreguard toma medidas contra la proliferación del mosquito tigre


Desde el Ayuntamiento de Bellreguard han tomado medidas contra la presencia del mosquito tigre con la localización y el control de las zonas de riesgo para evitar que se reproduzca.




 

Bellreguard toma medidas contra la proliferación del mosquito tigre

El Ayuntamiento de Bellreguard se ha unido a los municipios que están intensificando las medidas contra la proliferación del mosquito tigre, como Gandia

La concejala de Sanidad, Dora Salavert, ha informado que el gobierno municipal ha ordenado la localización de las zonas donde se puede reproducir el insecto. Además, el viernes pasado se fumigó en las acequias de la playa y en algunas partes del núcleo urbano, y lo repetirán cada 15 días.

La concejala considera que es fundamental la colaboración de otros municipios cercanos, y también la de los ciudadanos. Por ello, el Ayuntamiento además de la fumigación ha puesto en marcha una campaña informativa, con el reparto de trípticos en papel y carteles que se pueden compartir también en las redes sociales. En las dependencias municipales y los establecimientos abiertos al público se puede encontrar un tríptico informativo.