El PP de Gandia asegura que el nuevo gobierno no quería realizar la auditoría a 8 años de IPG


El Grupo Municipal Popular también aportará documentación de la última etapa socialista como contratos a Autónomos ficticios como multitud de contratos blindados que hacían con ciertos trabajadores afines al PSOE




 

El PP de Gandia asegura que el nuevo gobierno no quería realizar la auditoría a 8 años de IPG



El concejal popular de Gandia, Arturo Torró ha querido manifestar tras la reunión que tuvo lugar ayer  del Consejo de Administración de la empresa pública IPG, en la cual se acordó realizar una auditoria laboral de los últimos 8 años.

Según los populares, el nuevo gobierno tan sólo quería realizar la auditoría del anterior ejecutivo, pero a propuesta del representante de Ciudadanos en el consejo de Administración se ha acordado realizarla también del último gobierno formado por PSOE y Plataforma, por tanto, se realizará una auditoria de las dos últimas legislaturas de la empresa pública. 

Para Arturo Torró “esto es una buena noticia. Nosotros no tenemos nada que esconder. Aquí se demostrará que el anterior gobierno cumplimos siempre con la Ley, algo que no se dará en la última etapa socialista al frente del ayuntamiento y la empresa pública”.

Torró ha recordado que “el Partido Popular pasó de las 5 empresas públicas que creó el Partido Socialista a una única empresa. Para el PSOE las empresas públicas servían como instrumento para realizar créditos bancarios y colocar masivamente a sus enchufados”.