El Campus de Gandia de la UPV todavía dispone de plazas en sus Grados Universitarios


Durante el mes de agosto el centro estará cerrado, de forma que las solicitudes que lleguen en este mes serán atendidas en septiembre






 

El Campus de Gandia de la UPV todavía dispone de plazas en sus Grados Universitarios

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, aún dispone de plazas en algunos de sus Grados Universitarios, Grado en Turismo , Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen y Grado en Ciencias Ambientales.

El Grado en Ciencias Ambientales; el Grado en Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen; el Grado en Comunicación Audiovisual y el Grado en Turismo, estudios que imparte la Universitat Politècnica de València en el Campus de Gandia, han vuelto a ser de los más valorados, tanto en la Comunidad Valenciana como en España, según confirma la tercera edición del U-Ranking, elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE). Todos los Grados que se imparten en el Campus de Gandia de la UPV aparecen en la primera posición en relación con estudios de su misma especialidad que se imparten en la Comunidad Valenciana, aunque con algunos empates.

Los interesados deben rellenar un formulario que pueden encontrar en la web http://www.upv.es/contenidos/CGANDIA/indexc.html   y remítelo al correo electrónico epsg@upvnet.upv.es . El plazo finaliza el 7 de septiembre.