Xeraco celebra la 11º carrera Correpatina


El próximo día viernes, 14 de agosto, Xeraco celebrará en la playa la décimo primera edición de la popular carrera Correpatina




 

 Xeraco celebra la 11º carrera Correpatina

El evento se compone de una patinada popular que tendrá lugar a las 19:00 horas, una exhibición de patinaje artístico a las 19:30, a cargo del Club Skid Xeraco y el plato fuerte de la tarde será la cursa popular a las 20:15 horas.
 
Se prevé que la participación supere ampliamente los 1.000 corredores en un ambiente festivo. Este evento está considerado como la fiesta del deporte en la playa de Xeraco con miles de espectadores a lo largo de todo el recorrido, participando deportistas de varias nacionalidades, ya que esta carrera se realiza en pleno periodo estival.

Los participantes se podrán inscribir hasta el 13 de agosto mediante tarjeta de crédito o en la oficina de turismo. Fuera de esta fecha lo podrán hacer el mismo día de la carrera en línea de meta.

El precio de la inscripción será de 5 €, en caso de inscribirse el día de la carrera el precio será de 7€. La distancia será de 7.100 metros aproximadamente en un circuito llano y sobre asfalto.