Unión Valenciana valora positivamente la figura del sereno y asegura que la idea original es de ellos.


Xavier Carbonell, líder de U.V. en Gandia, ha valorado positivamente la puesta en marcha de la figura del sereno por parte del gobierno municipal de Gandia, ya que la idea de recuperar la figura del sereno, es una idea que ya presentaron ellos en el programa electoral de 1999 y posteriormente en el de 2003. Según Carbonell, la idea es buena, el fallo está en la fórmula en que el actual gobierno la ha puesto en marcha, discriminando a aquellos barrios que no disfrutan de los serenos




 

Unión Valenciana valora positivamente la figura del sereno y asegura que la idea original es de ellos.

Desde Unión Valenicana en Gandia, han dado una de cal y otra de arena al gobierno municipal en la valoración que han realizado de la puesta en marcha de la figura del sereno o controlador nocturno que en el presente mes de diciembre se ha puesto en marcha en algunos barrios de la ciudad.

Según Xavier Carbonell, la idea original es de UV, partido que ya la presentó en las dos campañas electorales anteriores, por lo que no pueden más que congratularse de que el gobierno municipal la ponga en marcha. Eso sí, entiende Carbonell que no lo ha hecho de la mejor forma posible, ya que al ponerla en marcha de forma tan escalonada, se está generando un agravio comparativo entre distintas barriadas de la ciudad. Si UV hubiera puesto en marcha la idea, lo habría hecho mejor, según asegura su líder en Gandia.

Además, Carbonell asegura que el de Gandia, es un gobierno falto de ideas, y para hacer tal afirmación se basa en que tanto la idea de los serenos, como la del tranvía que acaba de anunciar el concejal de movilidad, son ideas de los unionistas. El gobierno municipal es incapaz, según UV, de tener ideas propias y ha de recurrir a copiar las de los demás, el problema es que las copias nunca son tan buenas como los originales.