Ador ya está casi en fiestas


El próximo sábado 15 de Agosto comienzan las fiestas de Ador. Unas fiestas bastante conocidas y muy atractivas, donde además de los vecinos del pueblo, asisten muchos visitantes a disfrutar de esos días llenos de celebración




 

Ador ya está casi en fiestas

 Las tradicionales paellas y el Tio de la Porra se celebran el domingo. El lunes tendrá lugar la fiesta dedicada a Sant Josep, concretamente en el barrio del Raval de Ador.

 

Además se celebrará una misa y una precesión. El Martes es la fiesta de los jóvenes, conocida como la Aurora. El miércoles se prepara una fiesta grande, todo el pueblo participa y se realiza una ofrenda, procesión, actividades para los niños, y parque acuático.

 

Joan Faus, Alcalde de la localidad, afirma que el fin de semana pasado ya tuvo lugar en Ador la fiesta de Moros y Cristianos y también han disfrutado anteriormente de la semana cultura.

 

Asegura que todas estas celebraciones se realizan con el fin de dar ambiente al pueblo ya que no tiene playa y deben fomentar las visitas de los forasteros y la participación de los propios habitantes del pueblo con otras alternativas. Parece ser que lo están consiguiendo.