La Safor difunde su oferta turística a través de la Oficina de Promoción Provincial


La oficina ha recibido más de 4.600 visitantes en sólo seis meses.




 

La Safor difunde su oferta turística a través de la Oficina de Promoción Provincial

Durante seis meses, han promocionado sus atractivos turísticos los municipios de Villar del Arzobispo, Almàssera, Sot de Chera, Chulilla, Venta del Moro, Alberic, Villalonga, Castielfabib, Xàtiva, Gandia, Cullera, La Pobla de Farnals, Alcàsser, El Puig de Santa Maria, Andilla, Ribarroja del Túria, Sollana, Burjassot, Vallada, Moixent, La Yesa, Alpuente, Algar de Palancia, Alzira, Llíria, Carcaixent, El Perelló, Buñol, Enguera, Paiporta, Manises, Montesa, Macastre, Yátova y Alboraya.

Además, han difundido su oferta turística las mancomunidades de la Vall d’Albaida, Alto Turia, Tierra del Vino, la Valldigna, La Canal de Navarrés, Riberaturisme y la Asociación de municipios del Júcar-Cabriel.

Cada semana, un municipio ha contado con el espacio promocional de miércoles a sábado, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos a los ciudadanos de la ciudad de Valencia, turistas y visitantes.

La acción de promoción de la Oficina se ha reforzado con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia ofrece este servicio gratuitamente a todos los ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la provincia de Valencia que solicitan acogerse al programa de promoción. La Oficina permanece cerrada al público del 9 al 31 de agosto.