En Oliva, el diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur atiende las solicitudes del Ayuntamiento


El diputado Altur ha recibido el alcalde de Oliva, David González, y al concejal de Bienestar Social, Álex Salort.




 

En Oliva, el diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur atiende las solicitudes del Ayuntamiento

El diputado provincial de Cooperación Municipal, Emili Altur, ha recibido al alcalde de Oliva, David González, quien le ha trasladado las necesidades de su municipio en diversas materias.

González, que ha acudido a la Diputación acompañado por el concejal de Bienestar Social, Álex Salort, se ha interesado por el nuevo plan de inversión provincial para emprender proyectos en su municipio así como por el convenio de la institución provincial con los Colegios de abogados para realizar intermediaciones en casos de desahucios.

En la reunión de trabajo, con carácter colaborador, se ha abordado también la necesidad de conectar las playas de Piles y Oliva, una reivindicación de esta localidad que aún no ha llegado a solucionar totalmente.

El diputado Emili Altur le ha manifestado a David González su disposición a atender a todos los puntos tratados en esta sesión, y hablar con sus compañeros de corporación para que se pongan todos los medios necesarios para atender los servicios que necesitan los vecinos de Oliva.