Ciudadanos Gandia satisfecho de las últimas reuniones con el PP


Desde Ciudadanos Gandia, Ciro Palmer, ha mantenido varias reuniones con los concejales para poner puntos en común y aportar ideas para cada área de gestión municipal




 

Ciudadanos Gandia satisfecho de las últimas reuniones con el PP

Desde PSOE y Més Gandia se mostraron satisfechos con la reunión de forma positiva las aportaciones de Ciudadanos Gandia.

La última reunión la mantuvieron con el portavoz popular Vicent Gregori, con la que trataron temas de turismo y grandes proyectos. Desde Ciudadanos Gandia se espera que el Partido Popular deje a un lado la crispación de las últimas semanas y que se suman a trabajar por Gandia en positivo, porque la Ciudad Ducal merece tener 25 concejales que trabajen para ella.

En el ámbito turístico, Ciudadanos Gandia y el Partido Popular apoyan al Gobierno Municipal con la intención de desestacionalizar la playa de Gandia, potenciando el turismo congresual, cultural y deportivo. Aunque los antiguos proyectos todavía están en el aire.

El concejal Ciro Palmer asegura que los proyectos se estudiarán y observará que haya viabilidad económica para llevarlos a cabo. Asimismo añade que si algún inversor quiere arriesgar para construir un campo de golf que se hará, mientras tanto es imposible.

Palmer insiste en que desde el partido valoran muy positivamente la reunión con el portavoz popular y que a partir de ahora actúen en positivo por Gandia.