Un herido grave tras una disputa doméstica


Un joven de 24 años, resulta herido grave en un domicilio particular de la calle Abad Sola de Gandia, tras una riña familiar. Los hechos se produjeron a las 3 de la mañana del sábado, cuando tras una riña entre una pareja, se saldaba con un herido de gravedad. En un principio se estipuló con la hipótesis de un apuñalamiento, pero tras las primeras averiguaciones, los miembros encargados de la investigación, determinaron que se había tratado de una autolesión. El joven herido, fue trasladado al hospital comarcal, donde sigue ingresado con pronóstico grave




 

Un herido grave tras una disputa doméstica

Desde Unión Valenicana en Gandia, han dado una de cal y otra de arena al gobierno municipal en la valoración que han realizado de la puesta en marcha de la figura del sereno o controlador nocturno que en el presente mes de diciembre se ha puesto en marcha en algunos barrios de la ciudad.

Según Xavier Carbonell, la idea original es de UV, partido que ya la presentó en las dos campañas electorales anteriores, por lo que no pueden más que congratularse de que el gobierno municipal la ponga en marcha. Eso sí, entiende Carbonell que no lo ha hecho de la mejor forma posible, ya que al ponerla en marcha de forma tan escalonada, se está generando un agravio comparativo entre distintas barriadas de la ciudad. Si UV hubiera puesto en marcha la idea, lo habría hecho mejor, según asegura su líder en Gandia.

Además, Carbonell asegura que el de Gandia, es un gobierno falto de ideas, y para hacer tal afirmación se basa en que tanto la idea de los serenos, como la del tranvía que acaba de anunciar el concejal de movilidad, son ideas de los unionistas. El gobierno municipal es incapaz, según UV, de tener ideas propias y ha de recurrir a copiar las de los demás, el problema es que las copias nunca son tan buenas como los originales.