En Gandia, 60 jóvenes dan a conocer la encíclica papal


Esta actividad se desarrollará hasta el próximo 19 de agosto.




 

En Gandia, 60 jóvenes dan a conocer la encíclica papal

Un grupo de sesenta jóvenes católicos procedentes de Italia y Valencia, miembros del movimiento Comunidad Abraham, asentada en Valencia desde hace dos años, han iniciado la misión evangelizadora 'You Hope' en la parroquia de San Nicolás del Grao de Gandia.

La misión evangelizadora llega a Gandia por segundo año consecutivo. Los jóvenes saldrán a la calle y las playas para compartir la alegría de la fe, guiados por la encíclica del papa Francisco.

En cuanto a la programación de actividades previstas, figura una vigilia en la víspera de la fiesta de la Asunción el viernes a las 22:30 horas, en la iglesia de Santa María del Mar de la playa de Gandia, y la celebración de una Adoración Eucarística el próximo martes, a partir de las 22:00 horas, en el paseo Neptuno de la playa de Gandia.

Por otra parte, los jóvenes también colaboran en la organización de competiciones deportivas, así como en la participación de la misa y la procesión de las fiestas de la Asunción del sábado. Además, celebrarán varias vigilias de adoración eucarística los días 16 y 18 de agosto.