Benifairó realiza trabajos de mejora de parques y jardines


Estos trabajos se unen a la campaña para mantener el pueblo limpio que el Ayuntamiento lleva a cabo, con especial énfasis en los excrementos de los perros




 

Benifairó realiza trabajos de mejora de parques y jardines


El Ayuntamiento de Benifairó ha informado que desde este mes se están haciendo mejoras en los parques y jardines de la población, sobre todo en trabajos de jardinería. Algunos de los parques de la población, como el de la plaza Pintor Sorolla, mostraban un aspecto muy deteriorado del jardín, debido a la falta de mantenimiento de los últimos años, así como de los árboles de la calle San Roque, que han ocasionado varias molestias durante los últimos meses los vecinos.

Además, desde el equipo de gobierno remarcan que los árboles de esta calle, así como otros situados en la piscina municipal, son árboles tropicales que pierden la hoja en verano. Lo que conlleva muchos problemas de limpieza y de atascos en la piscina, precisamente en la época que ésta está abierta. En la calle San Roque en lugar de dar obra en verano y sol en invierno, ocurre a la inversa, con el descontento del vecindario, que además ha visto como no se han limpiado los árboles y éstos han crecido en su albedrío, ocasionando varios problemas.