El Secretario General del PSOE en Oliva, Carlos Mengual, pregonero de San Carlos del Valle



Desde la Agrupación Socialista de Oliva quieren felicitar a Mengual para ser escogido para realizar el pregón que dará salida a estas fiestas




 

El Secretario General del PSOE en Oliva, Carlos Mengual, pregonero de San Carlos del Valle


El Secretario General del Partido Socialista de Oliva y Portavoz en el Ayuntamiento, Carlos Mengual, actuará de pregonero de San Carlos del Valle (Ciudad Real) el viernes día 14 de agosto. El municipio, más conocido como "El Cristo", tiene una gran relación con Oliva, ya que en el período de posguerra muchos emigraron desde esta localidad a Oliva.

Carlos Mengual se mostraba agradecido "Este municipio," El Cristo ", es el pueblo de mis abuelos maternos, y aunque tan sólo lo visité cuando era pequeño, le tengo mucho aprecio, ya que especialmente mi abuelo, me contaba muchas situaciones que había vivido allí", y añadía, "El alcalde de San Carlos del Valle, D. José Torres me lo propuso, y evidentemente, aunque sé de la responsabilidad de la situación, no dudé de aceptar este reto".

Mengual finalizaba diciendo que "Es una gran alegría por mucho motivos, primero para hacer un pregón, que ya de por sí es un gran reto, segundo por hacerlo en el pueblo de tu familia materna, y tercero, ya que mi abuelo no podrá estar ya que falleció hace un mes, para hacerle un tipo de homenaje”.