Gandia destaca en varias pruebas de triatlón


Silvia Giménez, se proclamó campeona Veterana B en la octava Vuelta-Cross de Barx.  Inma Jarillo quedó segunda clasificada Veterana B en la 20 vuelta a pie a Castelló de Rugat.




 

Gandia destaca en varias pruebas de triatlón

El pasado fin de semana estuvo cargado de pruebas populares donde los miembros del Club Triatló Gandia se repartieron para disfrutar de este tipo de carreras estivales.
Arrancaban las pruebas populares el jueves 6 de agosto con la vuelta a pie a Palma. Carrera de 7.900 metros que contó con la participación de cerca de 200 personas, entre las que se encontraban Armand Lascoutounas (5º en Veteranos C) y José Savall (13º en Veteranos B).

El viernes 7 de agosto tuvo lugar la 20 vuelta a pie a Castelló de Rugat, prueba de 7.300 metros, donde Inma Jarillo consiguió la segunda plaza en categoría Veteranas B. Junto a Inma participaron también Ana Jarillo, que fue 6ª en Veteranas B, María Juliá, 22ª en categoría Senior Femenina, y José Savall, 64º en Veteranos B.

El sábado 8 de agosto, a las 8 de la mañana, se dio la salida a la 20 Carrera Matutina a la Playa de Cullera, bonita carrera por la orilla de la Bahía de Cullera, de 7 kms de distancia, donde estuvieron presentes Víctor Vélez, 22º en Veteranos 1 y Salva Bertó, 63º en la misma categoría.

Y por la tarde del sábado tuvo lugar la octava Vuelta-Cross de Barx, prueba de 9.200 metros combinando asfalto con caminos, y donde Silvia Giménez consiguió la 1ª posición en su categoría, Veteranas B. Le acompañaron Pilar Vivanco, 5ª en Senior Femenino y Javier Chaveli, 6º en Senior Masculino.