El PP de Gandia se suma a las numerosas quejas de los usuarios del Servicio de Deportes


Numerosos usuarios de varias instalaciones deportivas de la ciudad se están quejando ante el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Gandia por el abandono, dejadez y cierre de las mismas




 

El PP de Gandia se suma a las numerosas quejas de los usuarios del Servicio de Deportes

La principal queja de los usuarios del Centro Deportivo del Grao viene dada por la falta de personal y monitores. El PP de Gandia ha recalcado que el nuevo gobierno, no ha tenido en cuenta los servicios que allí se prestaban y con su política de terminar con el personal contratado y una falta de previsión para poder seguir ofreciendo un buen servicio se encuentran con un centro totalmente abandonado, sin clases y que en la próxima semana va a cerrar sus instalaciones durante 15 días. Hecho que nunca se había dado con anterioridad que cerrara todas sus instalaciones.

Por otro lado, el Grupo Municipal Popular, ha querido dejar constancia que otra de las instalaciones que han abandonado es la construcción del Trinquet y el Rocódromo situado en el barrio de Roís de Corella y que el nuevo gobierno tiene paralizado sin darle solución. Justamente en este mismo barrio se encuentra el Skate Park que sufre un “abandono total” y falta de mantenimiento.

Desde el Grupo Municipal Popular también han sabido el malestar existente de asociaciones, clubs y colectivos, así como de empresas promotoras de eventos deportivos de Gandia, por la falta de trato con el nuevo ejecutivo. “Apenas tenemos información y trato con la concejala de deportes”, ha remarcado Vicent Gregori que era una de las repetidas quejas de estos colectivos. 

Vicent Gregori ha lamentado que “una vez más el gobierno deja de lado el deporte de la ciudad”. El concejal popular ha añadido “la dejadez del centro del Grau, el skate park, el Trinquet o el rocódromo son algunos ejemplos de la falta de sensibilidad de este gobierno a los ciudadanos que utilizan las instalaciones deportivas”.