Tavernes de La Valldigna ofrece nuevos cursos de la Escuela de Adultos Bolomor


La Escuela de Adultos Bolomor del Ayuntamiento de Tavernes de La Valldigna abrirá el periodo de matriculación el 9 de septiembre para todas las personas empadronadas en el pueblo.




 

Tavernes de La Valldigna ofrece nuevos cursos de la Escuela de Adultos Bolomor

El Ayuntamiento de Tavernes de La Valldigna, un año más, apuesta por una oferta educativa para las personas adultas a través de la Escuela de Adultos Bolomor, que es de carácter municipal.

Entre los cursos que se ofrecen está el primer ciclo de alfabetización y educación básica, los de valenciano de la Junta, el de inglés en distintos niveles, la preparación para las pruebas de acceso (tanto al ciclo formativo de grado superior como de acceso a la universidad para mayores de 25 años) y la preparación para la prueba libre del graduado de secundaria.

Estos son los cursos municipales; en parte, también están los cursos de la Asociación.

Para los alumnos no empadronados en Tavernes de La Valldigna abrirá la matrícula de los cursos municipales a partir del viernes 11 de septiembre, siempre que queden plazas.

El horario de matrícula será de 10 a 14 horas en la Casa de la Cultura, desde el día 9 hasta el 25 de septiembre. A partir del 28 de septiembre, el horario de matrícula será de 18:30 a 19 horas en el colegio Alfàndec.

Más información a partir de septiembre en el Departamento de Educación ubicado en la Casa de la Cultura de Tavernes de La Valldigna.