Llega a Gandia el Color Race


Color Race es una carrera de media distancia con batalla de polvos de colores




 

Llega a Gandia el Color Race

Esta mañana han comparecido en rueda de prensa la concejal de Deportes de Gandia, Lydia Morant y el Director de Comunicación de Color Race Spain, Carlos Mateos, para presentar la Primera Edición Color Race en Gandia del próximo domingo 30 de agosto.


Color Race se trata de una carrera de 5 km de distancia, que se identifica por su batalla de polvos de colores. La tinta de colores se quita con total normalidad con agua.

El director ha asegurado que la mayoría del público es familiar, pero que está destinada a todo ciudadano. Asimismo, ha afirmado que no es una carrera cronometrada, ni con premios.

El objetivo en diversión es que el ganador sea tanto el primero como el último, que todo el mundo se divierta y que se tiñan.

Al finalizar la carrera se realizarán algunos sorteos entre los corredores que hayan participado ofrecidos por los colaboradores de la carrera.

Las inscripciones ya se encuentran en marcha en la web www.colorrace.es y el precio de las entradas es de 7 euros para los menores de 13 años y 15 euros para los adultos.

Se les recuerda a todos los concursantes que 10 días antes de la carrera se les enviará un correo informativo con más detalles del recorrido y con la dirección donde tienen que recoger sus dorsales.


Entrada incluye:
-Color Kit con dorsal
-Camiseta
-Bolsa de polvo color
-Gafas
-Refresco al final de la meta