El Ayuntamiento de Alfauir contrata a 4 desempleados del municipio


La contratación ha supuesto una inversión en empleo de 8.228,28 euros




 

El Ayuntamiento de Alfauir contrata a 4 desempleados del municipio

El Ayuntamiento de Alfauir contrata a 4 vecinos desempleados del municipio, para la realización de trabajos de mantenimiento y adecuación de infraestructuras y Equipamientos municipales, y para la Mejora de Espacios naturales y zonas verdes del municipio. 

En concreto, se han Contratado a 3 peones agrícolas a jornada completa durante un periodo de 1 mes, a través de un conveniente de un conveniente suscritos entre el Ayuntamiento de Alfauir y el Servicio Público de Empleo Estatal, para la contratación de personas desempleadas del sector agrario; ya un trabajador con una jornada del 75% durante un periodo de 4 meses, para el cuidado de instalaciones municipales y mantenimiento de parques y jardines, a través de las Ayudas del programa de empleo público de interés general y social del Servicio Valenciano de Empleo.

El Alcalde de Alfahuir, Marc García Tudela, ha mostrada sume Satisfacción por la creación de empleo en el municipio "ya que con estas contrataciones realizadas consiguen dos Objetivos importantes: 1) Contribuir a aliviar la situación socioeconómica de las personas paradas y de sobre familias. 2) Mejores y mantener las infraestructuras y Equipamientos públicos municipales.