El sector empresarial de los hoteles de la Safor, quieren consolidar su web


La Asociación de Hoteles de Gandia y la Safor, ha presentado el balance de actividades y objetivos conseguidos durante el pasado año, así como los objetivos propuestos para el año próximo. Dentro de los conseguidos, se ha construido una nueva página web de la asociación, que esperan poder consolidar, dado que se trata de una de las vías de contratación en mayor aumento, por otro lado, en cuanto a la calidad, se encuentran realizando un importante esfuerzo para implantar sellos de calidad y gestión en todos los establecimientos asociados




 

El sector empresarial de los hoteles de la Safor, quieren consolidar su web

Pablo del Castillo, presidente de la asociación de hoteles de Gandia y la Safor, ha ofrecido una rueda de prensa en el entorno de la Gala FAES, en la que ha hecho balance y repaso del año en la asociación. Los objetivos marcados, se han podido cumplir de forma satisfactoria, pese a que quedan aspectos importantes en los que profundizar, como la consolidación de la página web de la asociación, o el que en 2010  todos los socios cuenten con sellos de calidad.

Otros de los objetivos planteados son, por un lado conseguir vincular y sobre todo involucrar más a la sociedad en la idea que el turismo es de todos y beneficia a todos, y no sólo a los hoteles. El turismo es un motor social y económico que no se puede ver como una molestia para circular o aparcar.

El segundo de los retos, es conseguir encontrar un parámetro en el que poder comunicar las cifras de la temporada, que no sea exclusivamente el de la ocupación, ya que en muchas épocas del año, la ocupación es engañosa por no ser rentable o al menos no lo rentable que es en temporada media o alta.

Una de las espectativas que queda por cubrir en estos momentos, es la Copa del América, ya que según se nos ha comunicado, el número de reservas realizadas hasta elm ometno es prácticamente inexistente, y se epera que aumente con el cambio de año. De momento, ha tenido mucha más incidencia el viaje de Su Santidad el Papa, que la Copa América