El CD Masktri de Gandia sube al podium en 2 de las 3 pruebas de esta semana


Durante gran parte de la semana los atletas del C.D. Masktri-Max Wellness Spa han estado compitiendo; Palma de Gandia, Tavernes y Barx fueron las tres citas en las que los corredores del equipo gandiense estuvieron presentes, consiguiendo grandes resultados.




 

El CD Masktri de Gandia sube al podium en 2 de las 3 pruebas de esta semana

El casillero de triunfos lo abrió Juanjo Seguí en la carrera de Palma de Gandia, donde consiguió imponerse a todos sus rivales y subir a lo más alto del cajón de podium con su primera plaza en la General. Ni el calor ni el desnivel pudieron con Seguí, que a pesar del buen nivel de la prueba consiguió llegar a la recta de meta con posibilidades. Su gran zancada y determinación le hicieron proclamarse vencedor de esta edición de la carrera.

El viernes era el turno de Tavernes, donde varios runners del equipo C.D. Masktri compitieron a un alto nivel. La carrera fue dura por las condiciones climáticas, pero los gandienses consiguieron finalizar la prueba sin ningún problema; triturando cada kilómetro de la prueba.

El sábado los miembros del club se volvieron a calzar las zapatillas y a desafiar al clima; esta vez a la lluvia. A pesar de que la prueba era cross y que el desnivel era elevado, los representantes del equipo supieron mantener bien alto el ritmo. Rosa Camarena volvió a subir al podium, como primera fémina local, demostrando que el trabajo bien hecho tiene siempre su recompensa. Además Kevin Fuster volvió a hacer de las suyas y subió al podium como primer clasificado de la categoría promesas.

Hay que destacar a Jose Luís Sanchis, más conocido como Lucky, que compitió el viernes en Tavernes y el sábado en Barx; mejorando en ambas competiciones su tiempo.
Con estos resultados el C.D. Masktri – Max Wellness Spa cierra otro fin de semana plagado de triunfos. Y es que este pequeño club se va haciendo un hueco entre los más grandes jornada a jornada.