La organización de Míster Internacional España visita Oliva para presentar oficialmente a Daniel Barreres como Míster España 2015


Barreres, de descendencia Filipina, ya está estudiando su idioma materno para aumentar sus posibilidades de triunfo




 

La organización de Míster Internacional España visita Oliva para presentar oficialmente a Daniel Barreres como Míster España 2015

La organización de Míster Internacional España  ha convocado hoy rueda de prensa en el Ayuntamiento de Oliva presentar de manera oficial al olivense Daniel Barreres como Míster Internacional España, el cual representará a nuestro país en el certamen internacional en Manila, Filipinas, el próximo mes de noviembre. Barreres sustituye a Alejandro Nieto, Míster Internacional España 2015, que no puede participar en el certamen por ser padre de un niño.

La Concejal de Turismo de Oliva, Mireia Morera, era quien abría los parlamentos, asegurando que Daniel Barreres iba a ser un gran representante “olivense, con ascendencia filipina, con su belleza, elegancia, educación, estamos seguros que ninguna frontera ni reto se podrá resistir a él” señalaba la concejal. 

D. Nicolás Ramos Pintado, delegado de Míster Internacional España en Valencia, quien ha roto con los tópicos que se les atribuyen a los míster, asegurando que el título es una palanca para alcanzar grandes metas, poniendo como ejemplo a Miguel Ángel Silvestre, que fue Míster Castellón 2002, y ahora es uno de los actores más cotizados de la esfera televisiva española e internacional. Además, Rámos ha dejado claro que ser Míster no está reñido con ser inteligente y culto.

Por su parte Barreres agradecía este voto de confianza en su persona, e insistía, va a dar su mejor yo en Filipinas, pues no sabes si va a ganar pero se esforzará para que los asistentes al certamen de Manila conozcan la cultura Española y olivense.

  

El alcalde de Oliva, David González, daba las gracias a la organización por escoger el Ayuntamiento de Oliva para esta presentación especial, y le pedía a Barreres que trasladara a los asistentes los valores y capacidades de los valencianos y olivenses.

Por último, Alejandro Nieto, el también Míster Internacional España, ha deseado mucha suerte a su compañero en Filipinas, asegurando que lo va a hacer igual o mejor que él, y añadía, seguro que ganará el certamen.

Esta es una ocasión especial, nunca se había dado en la historia de Míster Internacional España que hubieran dos míster a la vez, algo que acarrea más trabajo a la organización, pero aseguran lo realizan gustosos.

También participarán en la rueda de prensa, D. Cres del Olmo, director general de Míster Internacional España, quien ha comunicado que en estos momentos están trabajado para que Nieto, pueda participar en el certamen Top Model Internacional de Miami, puesto que su imposibilidad de participar en el certamen internacional de místers no implica una retirada del título.