Oliva presenta su segundo Fin de Semana Joven
El concejal de Juventud de Oliva, Àlex Salort, ha agradecido la labor desarrollada por el colectivo de jóvenes de la ciudad de Oliva, para hacer posible esta segunda edición.

Desde el Consejo de la Juventud de Oliva, han detallado el contenido de la programación de actividades previstas para el fin de semana joven, que incluirá actuaciones musicales, deportivas, espectáculo de humor a cargo del cómico Eugeny Alemany, y concurso de paellas.
Las actividades comenzarán el viernes 28 de agosto con la carrera popular solidaria, a partir de las 7 de la tarde y la actuación del humorista Eugeny Alemany a las 11 de la noche. Y ya el sábado 29 de agosto, a las 2 de la tarde tendrá lugar el tradicional concurso de paellas.