El PP de Gandia lamenta que el Gobierno no escuche las quejas de los vecinos sobre l´Urbanet


El PP de Gandia ha querido contestar a la falta de verdad realizada por el actual Gobierno tras las declaraciones de Xavier Ródenas, justificando la subida del anterior precio del Urbanet y la reducción de líneas, con acusación al anterior gobierno del PP




 

El PP de Gandia lamenta que el Gobierno no escuche las quejas de los vecinos sobre l´Urbanet

Los Populares han reivindicado que desde su partido, se redujo la deuda del Urbà, hicieron cambios por autobuses más ágiles y reducidos del Urbanet y además, aumentaron las frecuencias de paso e itinerarios.

Una vez más, los populares lamentan que el nuevo Gobierno busque la fórmula fácil de criticar todo lo relacionado con el gobierno del PP, antes de dar solución a los ciudadanos de Gandia. Gregori ha manifestado: “todo ello, está motivado por la subida de tarifas del Urbanet así como de la supresión de 3 líneas y varias paradas y la reducción de la frecuencia de paso”.

Vicent Gregori ha informado: “el ejecutivo del PP consiguió hacer una rebaja de hasta 760.000 euros del coste de la contrata, cambiar los enormes “Urbà” que pusieron en funcionamiento los socialistas sin tener que sufragar la amortización de los mismos, por los “Urbanet”, más agiles y cómodos, incrementar itinerarios y frecuencias de paso, realizar un Plan de Movilidad, crear las líneas 1 (Gandia-Playa) y 2 (Gandia-Hospital nuevo) como municipales”.

Además, el concejal popular, ha añadido: “el PP tenía previsto realizar una nueva contrata sobre la concesión del servicio del Urbanet que finalizaba el 30 de julio. Por este motivo, también en los presupuestos de 2015 sólo se contemplaba la aportación municipal a la contrata hasta esa fecha, porque la intervención municipal no deja consignar en los presupuestos más allá de la fecha de fin de la contrata”.