Gandia registra dos incendios


Los incendios fueron controlados rápidamente sin que hubiera ningún percance personal




 

Gandia registra dos incendios

Ayer se producían dos incendios en el municipio de Gandia; uno en la ermita de la pedanía gandiense de Marxuquera y otro en la carretera de Gandia al Grau en un terreno de cañaveral.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia, el primer incendio se producía a las 13.30 horas del medio día en el camino Mateu de Marxuquera, debido a que unas malezas situadas en un campo de naranjo se quemaran. Las llamas saltaron a unos chalets que se encontraban a 80 metros sin producir ningún daño material.Al lugar de los hechos se trasladaron varias Unidades de Bomberos y extinguieron el incendio sin ningún tipo de gravedad.

El segundo incendio se producía a las 14.11 horas del medio día por unos rastrojos de un terreno de cañaveral en la carretera de Gandia al Grau y, al parecer, según confirman desde el Consorcio de Bomberos de Valencia, el terreno era propiedad del Ayuntamiento. Al lugar de los hechos también se trasladaron varias Unidades de Bomberos, una cuba y los servicios de Rótova para extinguir el incendio.