Desde el Ayuntamiento de la Ciudad de Gandia, se ha iniciado una campaña contra las falsificaciones en las tiendas de la playa.


Desde el Ayuntamiento de la Ciudad de Gandia, se ha iniciado una campaña contra las falsificaciones en las tiendas de la playa, según nos informaba la concejal de seguridad ciudadana, Liduvina Gil, la Policía Local realizará inspecciones en los establecimientos de la zona. Además estos controles, han logrado reducir un 90 por cien la venta ambulante ilegal..Desde el Departamento de seguridad ciudadana, como, se va a iniciar una importante campaña contra artículos de marca falsificados en los comercios de la playa de la ciudad. Además, Liduvina Gil declaraba que la Policía Local ha llevado una intensa campaña contra la venta ambulante en la ciudad y la playa. En la primera quincena del mes de agosto, fueron 600 los CD´s y 150 los DVD´s requisados.




 

Desde el Ayuntamiento de la Ciudad de Gandia, se ha iniciado una campaña contra las falsificaciones en las tiendas de la playa.

El concejal del Partido Popular, Javier Soldevila ha asegurado que los presupuestos de 2006 presentados por la concejal de Hacienda, Ana García no son tan positivos como quiere hacer creer el Gobierno, ya que actualmente la ciudad está aquejada de una gran deuda registrada en un 83 %. Una cifra que tampoco satisface al concejal popular, ya que asegura que en realidad la deuda de la ciudad asciende al 127 %, y que pese a la autorización del Ministerio de Economía de reducir la deuda, ésta no puede haber menguado hasta un 83 %.