En Gandia, Asemhtsa denuncia la situación de acoso administrativo a los locales de la playa


Ante las numerosas denuncias habidas por parte de todos los hosteleros de la Playa de Gandia, Asemhtsa ha puesto de manifiesto la situación de acoso que el sector está sufriendo durante este verano del 2015.




 

En Gandia, Asemhtsa denuncia la situación de acoso administrativo a los locales de la playa

Desde Asemhtsa se han mantenido varias reuniones con el Departamento de Actividades de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia, así como con la Policía Local, con el fin de coordinar la situación de todos los locales y adaptarla a las nuevas directrices que les marca el Ayuntamiento.

Con estas reuniones han obtenido buenas palabras y mejores intenciones pero los hechos avalan una realidad diferente: no se ha solicitado en tiempo y forma la ampliación de horarios para zonas turísticas y la situación de acoso en este sentido está siendo insostenible, ¿porqué el sector turístico que es el motor de la recuperación económica en Gandia, está teniendo unos datos tan negativos este verano? ¿Priorizan los derechos de los vecinos, perfectamente legítimos, frente a la recuperación económica y el mantenimiento de los puestos de trabajo del sector turístico?