Gandia anuncia el cierre definitivo del Centro de Convivencia Joan Climent


El gobierno de Gandia ha confirmado esta mañana, su decisión de cerrar definitivamente el Centro de Convivencia Joan Climent en la ciudad ducal, atendiendo a su escaso número de usuarios (apenas 30 personas) y el elevado coste económico de su mantenimiento (entre 40 y 50.000 euros anuales).




 

Gandia anuncia el cierre definitivo del Centro de Convivencia Joan Climent

Según ha anunciado el ejecutivo local, el Centro de Convivencia Joan Climent  no contaba con ninguna partida presupuestaria para sufragar su mantenimiento en 2014 y 2015, debido a la mala planificación económica del anterior gobierno municipal del PP.

La vicealcaldesa de Gandia, Lorena Milvaques, ha anunciado la decisión del gobierno a la hora de mantener abiertos los otros dos centros de convivencia de la ciudad, en los distritos de Rois de Corella y de Corea, que atienden a más de 650 personas en la capital de La Safor.

Desde el gobierno municipal de Gandia han lamentado las críticas de los miembros de la oposición sobre su gestión en el departamento de Igualdad, con el objetivo de desprestigiar el ejecutivo local, utilizando la demagogia en un tema tan importante como nuestros mayores.