El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna concluye hoy el cine en la playa


Hoy concluye el cine en la playa de Tavernes de la Valldigna con la película Las aventuras de Peabody y Sherman. Este cine, se ha realizado en 18 playas de la provincia de Valencia para reforzar la oferta de ocio en los municipios valencianos y adoptar un valor añadido en estas destinaciones turísticas




 

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna concluye hoy el cine en la playa

La Diputación de Valencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, organiza el cine de verano València, Terra y Mar que comenzó en agosto del año 2012.

Durante los meses de julio y agosto se han proyectado películas en las playas de Tavernes de la Valldigna, Cullera, Gandia, Xeraco y Oliva, entre muchas otras. La cartelera ha incluido títulos como Futbolín, que se pudo ver en la playa el 15 de julio. Se trata de una iniciativa turística dirigida a todos los públicos y totalmente gratuita donde se proyectan las películas al aire libre, en una pantalla hinchable de 90 metros. Los espectadores pueden llevar sus sillas o toallas para sentarse en la arena y ver la película. La sesión de hoy será a las 22:00 horas.