El PP de Gandia insta al gobierno local a solicitar la ampliación de horarios de cierre para los hosteleros


Desde el Partido Popular de Gandia han lamentado la difícil situación que le ha tocado vivir al sector de la hostelería de la ciudad, y por ello se han solidarizado con los empresarios hosteleros de la playa.




 

El PP de Gandia insta al gobierno local a solicitar la ampliación de horarios de cierre para los hosteleros

Los Populares de Gandia han pedido al gobierno municipal que solicite a la Conselleria, la ampliación de los horarios de cierre para los establecimientos turísticos de la playa durante el tiempo que queda de temporada estival, ya que aún están a tiempo.

El Portavoz del PP de Gandia, Víctor Soler, ha señalado que es importantísimo respetar el descanso de los vecinos, pero también conciliar ese sueño o descanso con el desarrollo de las actividades de ocio que dinamizan la actividad comercial y potencian el turismo, creando riqueza económica para la ciudad y su playa.

Los Populares han instado al ejecutivo local que no frene el desarrollo da la actividad turística de la playa de Gandia. Por ello solicitan a la alcaldesa, Diana Morant, que designe a una persona del gobierno municipal para que ejerza la labor de interlocutor válido entre empresarios y ayuntamiento por el bien del turismo en la ciudad y la playa.