En Gandia, el PP lamenta el cierre del centro de convivencia Joan Climent


El PP asegura que el Joan Climent es un centro muy demandado por las personas mayores de esta ciudad.




 

En Gandia, el PP lamenta el cierre del centro de convivencia Joan Climent

El Partido Popular de Gandia ha lamentado que el gobierno municipal, haya decidido cerrar definitivamente el Centro de Ocio para Personas Mayores Joan Climent. Los Populares desmienten que este centro diera servicio sólo a 30 usuarios tal y como afirmaban desde el ejecutivo local, sino que atendía a más de 500 personas, habiendo incluso una lista de espera para participar en las numerosas actividades que se venían realizando.

Para la concejala del Grupo Municipal Popular de Gandia, Emi Climent, resulta lamentable que para el gobierno local lo primero no sean las personas, y cierre este lugar excusándose en el presupuesto. Por ello, piden a la alcaldesa, Diana Morant y a Lorena Milvaques, que den la cara, que se reúnan con los ciudadanos y con los usuarios de estos centros para conocer sus inquietudes, y que mantengan abierto este centro de mayores.

Este Centro fue abierto en septiembre de 2014 y estaba destinado a cubrir una importante demanda por parte de las personas mayores. A diario se realizaban allí, diversas actividades destinadas a los más mayores, que disfrutaban de un lugar apropiado y digno para su entretenimiento.

Por último, los Populares han señalado que Milvaques y Morant, están castigando a los ciudadanos con la fuerte subida de impuestos o el cierre de servicios públicos al ciudadano, como el centro de ocio Joan Climent. Los ciudadanos de Gandia, y en especial las personas mayores, no se merecen la actitud de un Gobierno cobarde, que ante la menor adversidad opta por la solución más fácil.