El Gobierno de Gandia da cuenta del trabajo realizado en el barrio de Corea



Los vecinos interesados pueden encontrar a José Manuel Prieto todos los miércoles de 17:30h a 20h en el Centro Social de Corea




 

El Gobierno de Gandia da cuenta del trabajo realizado en el barrio de Corea


El Presidente de la Junta de Distrito de Corea en Gandia, José Manuel Prieto ha dado a conocer las acciones llevadas en este barrio desde que ostenta el cargo. Prieto ha comentado que se han mantenido reuniones con las asociaciones del distrito, se ha tomado nota de las demandas de los vecinos y se está trabajando por dar solución a estas peticiones. En cuanto a las obras del barrio, Prieto asegura se están revisando y solucionado las deficiencias que se han encontrado en dichos proyectos de mejora.

Los vecinos del Jardinet solicitaban un aislamiento de la zona de juegos infantiles para evitar que los niños se acercaran fácilmente a la carretera, por lo que están buscando una solución definitiva, y en la Calle Tossal, los juegos infantiles no contaban con el grosos de caucho legal, por lo que el martes está previsto que la empresa que realiza la obra instale un nuevo pavimento.