Daimús incumple los objetivos del déficit en 2014


El Ayuntamiento de Daimús está entre los 36 municipios de la Comunidad Valenciana que han incumplido el objetivo del déficit




 

Daimús incumple los objetivos del déficit en 2014

El Grupo Municipal de Compromís en Daimús pedirá explicaciones al equipo de gobierno sobre las informaciones del Ministerio de Hacienda. Al parecer el consistorio es uno de los 36 municipios de la Comunidad Valenciana que ha incumplido con las obligaciones legales de objetivos de déficit en la legislatura del 2014.

Desde Compromís aseguran que siempre han denunciado las ineficiencias presupuestarias que sufre el ayuntamiento, como hacer una denuncia pública de las dificultades económicas del consistorio porque el equipo de gobierno aún no ha presentado los presupuestos de 2015. Por eso denuncian al gobierno local por falta de transparencia.

Compromís pide al gobierno del Partido Popular más transparencia e información en la gestión económica y no están de acuerdo en los recortes que se puedan llevar a cabo como consecuencia de este incumplimiento. Asimismo, valoran la gestión económica del PP como ineficiente, poco transparente y malgastadora y critican que en la anterior legislatura subieran un 10% la contribución urbana y no hayan sabido disminuir el déficit.