Onda Naranja Cope vuelve a subir de forma importante en los estudios de audiencia


El Estudio General de Medios ha vuelto a mostrar una vez más el aumento de audiencia de Onda Naranja Cope, consolidándola como emisora líder en la Comarca de La Safor, lo que viene a demostrar la fidelidad de los oyentes de la zona, a los que la emisora ha mostrado una vez más su agradecimiento. La audiencia ha subido en prácticamente todas las bandas horarias, mostrándose un interés especial por parte de la audiencia en el programa matinal, así como en los informativos. También hay que agradecer a todos nuestro seguidores el impulso importante y la muestra de confianza mostrada hacia este medio, en la magnífica respuesta a las nuevas tecnologías, ya que el diario digital de la casa ya supera la franja de las 1.500 visitas diarias.




 

Onda Naranja Cope vuelve a subir de forma importante en los estudios de audiencia

Inma Seguí recordaba que la zona en la que se va a actuar, cuenta con unos azulejos que procedentes del siglo XVIII tienen un importante valor artístico y que se encuentran muy deteriorados como efecto de la humedad. En primer lugar se va a actuar retirando el piso típico de “pañuelito” valenciano, para actuar en el suelo y subsuelo donde se realizarán las pertinentes catas arqueológicas, para posteriormente cubrirlo con un revestimiento impermeabilizante. Las piezas cerámicas se van a restaurar para posteriormente volver a ubicarlas en su lugar original. También se va a actuar en todo el zócalo y las cenefas que rodean la zona. Cuenta con motivos florales de azulejos del siglo XVIII de gran valor artístico, que también va a ser restaurado, al igual que las columnas, que se encuentran deterioradas no sólo en superficie, en el cubrimiento dorado, sino también en la escayola que les da forma.

Rafael Sala, aseguraba que entre la feligresía, existe un sentimiento de satisfacción por la implicación que las administraciones, tanto local como provincial están mostrando en la restauración de la iglesia, pese a lo cual son conscientes de la necesidad de seguir trabajando para la recaudación de fondos que permitan finalizar las obras aún pendientes en el emblemático edificio