Gandia aplaza la excursión a la Cueva del Parpalló por las lluvias


Asimismo, debido a la buena acogida que está teniendo el programa de visitas, se ha decidido ampliarlo también a la primera semana de septiembre.




 

Gandia aplaza la excursión a la Cueva del Parpalló por las lluvias

La empresa organizadora del programa de ecoturismo del Ayuntamiento de Gandia 'Platja # Natura', ha decidido que la excursión, prevista para ayer miércoles, al Centro de Interpretación de Parpalló-Borrell y la Cueva de Parpalló, haya sido aplazada para hoy jueves 20 de agosto, debido a la fuerte lluvia.

A partir de hoy jueves, todas las visitas previstas (los miércoles en el Centro de Interpretación de Parpalló y los viernes en el Aula de la Natura y Ullals) comenzarán a las 18:30 horas, en lugar de las 19:00 horas, desde el Faro 1 y Faro 2.

Por lo tanto, el miércoles 2 de septiembre se realizará una nueva excursión al Centro de Interpretación de Parpalló Borrell y Cueva y el viernes 4 de septiembre en el Aula de la Natura y Els Ullals de la Perla y de l’Estany.

Los visitantes pueden informarse e inscribirse en el teléfono 96 287 77 88, por correo electrónico gandia@touristinfo.net o a las Tourist Info de Gandia y la Playa.