Gandia denuncia el lamentable estado de la nueva central de Policía Local


Acusan al anterior gobierno municipal del PP de inaugurar el centro ‘deprisa y corriendo’ para hacerse autobombo político.




 

Gandia denuncia el lamentable estado de la nueva central de Policía Local

El gobierno municipal de Gandia ha denunciado el lamentable estado que presenta la nueva central de Policía de la ciudad después de las últimas lluvias registradas en la capital de La Safor.

Las nuevas instalaciones fueron inauguradas por el anterior ejecutivo local del PP, como un centro de referencia en toda la Comunidad Valenciana, cuando la realidad es que a día de hoy presenta pasillos inundados, filtraciones de agua y desperfectos, a pesar de la millonaria inversión del gobierno Popular, ya que constó la friolera de 6 millones de euros para un edificio mal terminado, que evidencia la pésima gestión del anterior gobierno del PP.

El Portavoz del gobierno de Gandia, José Manuel Prieto, ha exigido explicaciones a los miembros del anterior ejecutivo municipal del PP, sobre un retén de policía que no cumple con las expectativas creadas para una ciudad tan importante como Gandia.

El gobierno municipal de Gandia se reunirá con la empresa constructora para que modifique el proyecto y arregle los desperfectos que presenta el edificio en la actualidad.