El PP de Gandia pide que se inicien ya las obras de remodelación del CEIP Cervantes


Para el PP, esta parece no ser una prioridad para el nuevo ejecutivo, pues recuerdan Compromis votó en contra de la reforma




 

El PP de Gandia pide que se inicien ya las obras de remodelación del CEIP Cervantes


El Partido Popular de Gandia ha lamentado el retraso en el inicio de las obras de mejora del Colegio Público Cervantes. Los populares recuerdan que este centro necesitaba una inversión urgente y tuvo que ser el Partido Popular quien buscara la inversión, a través de la Generalitat Valencia, y el Plan Confianza, por lo que ahora, contando con su partida presupuestaria, y con el inicio del curso escolar a la vuelta de la esquina, no se entiende como no se ha dado inicio a este proyecto.

Soler insiste, la comunidad educativa y los padres de demanda esas obras, e insta al Gobierno de Gandia a preocuparse por los niños del Cervantes y dejar de lado el cerrar servicios público, pues desde el Partido Popular piensan que es lo único que preocupa ahora al ejecutivo local. 

Los populares recuerdan que gracias al cambio de inversión del Plan Confianza, que el ex gobierno de José Manuel Orengo quería destinar a la construcción de un tranvía, se puede mejorar el CEIP Cervantes.