El Bàsquet Gandia ficha a Christian Crudeli como segundo entrenador


El cuerpo técnico del equipo EBA del UPB Gandia ya está listo.




 

El Bàsquet Gandia ficha a Christian Crudeli como segundo entrenador

El club Bàsquet Gandia ha hecho público que el cuerpo técnico del Primer equipo del UPB Gandia ya está listo e impaciente para comenzar una temporada más en el grupo E de la liga EBA. Se ha hecho público los nombres que acompañarán a Víctor Rubio, en esta nueva etapa.

El puesto de segundo entrenador del equipo se le ha confiado a Christian Crudeli, entrenador con titulación FIBA, que en los últimos años ha estado en la disciplina del NB Paterna y que ha coincidido en la última temporada con Víctor Rubio.

De total confianza para Víctor, la experiencia, profesionalidad, formación y la capacidad de trabajo Christian mejorarán la calidad diaria de los entrenamientos del primer equipo. Es un entrenador con mucha experiencia y especialmente bueno en el trabajo individual de mejora de los jugadores, y en el análisis de video (scouting) del rival.

La Novedad en este caso, es que Christian Crudeli, también se incorporá a la disciplina del Club, como coordinador de la base, siendo el apoyo total que el director de la escuela, Isma Cantó, necesita para mejorar la planificación y objetivos a conseguir en los equipos de cantera.

La otra novedad, es la continuidad del Fisioterapeuta, se trata de Diego Rufat, gerente de Fisiogandia, que ya se incorporó al primer equipo a mediados de la temporada pasada. Con la Incorporación de Diego al primer equipo, se renueva el acuerdo de Colaboración con la clínica Fisiogandia (Avda del Grau 40), por la cual se prestará servicio de tratamientos de Fisioterapia a todos los jugadores del club, con unas condiciones muy ventajosas. El equipo al completo comenzará la pretemporada el próximo día 31 de agosto.