Beniarjó recibe este domingo al 'Grupo Folklorístico Città di agrigento'


Dentro de la celebración del Festival de música y danza.




 

Beniarjó recibe este domingo al

El próximo domingo actuará el 'Grupo Folklorístico Città di agrigento', procedente de Italia, dentro del decimosexto Festival de Música y Danza de Beniarjó. El grupo ha participado en los festivales folklóricos más importantes en el mundo. Destacan bailes como polcas, mazurcas, y tarantelas. Las coreografías están inspiradas en temas de amor y trabajo, destacando a través de la música, el trabajo duro en los campos de los que poseían tierras.

El ciclo prosigue el martes 25 de agosto con un conjunto de Taiwán, 'The changhua elite tradictional reforming art', que fue fundado en 2009 con el objetivo de desarrollar el arte tradicional de Taiwán. Su actuación incluye los bailes folklóricos, artes marciales, etc.

Ayer, actuó el grupo de percusión afrobrasileña 'Yes Brasil', con más de doce formas de baile que combinan la energía de una exhibición ostentosa de vestimentas exóticas. Actuaciones con más de doce formas de baile, que combina la energía con una exhibición ostentosa de vestimentas exóticas. Samba, Salsa, Carmen Miranda, Capoeira, Afoxé, Samba Reggae, Bossa-Nova, jazz, flamenco, Brasilia danza, frevo, Amazon bailarinas, Cha Cha Cha, Lambada, Merengue, pandeiro, Samba Dubai, Tango, Fiesta Brasil africana, Ritmos gafieira y Axe, entre otras formas de baile.

El miércoles fue el turno de la Academia de baile mexicano, que refleja la herencia del país y la celebración del espíritu vibrante de su cultura. La siguiente actuación será el domingo, a cargo del grupo italiano ‘grupo folklorístico Città Di Agrigento’ con un espectáculo que propone la atmósfera particular de la vida rural siciliana durante la dominación española en Sicilia en el siglo 18.