El Grau de Gandia celebra las fiestas de Sant Nicolau


Las fiestas de Sant Nicolau se celebran de hoy viernes 21 de agosto hasta el sábado 22 de agosto




 

El Grau de Gandia celebra las fiestas de Sant Nicolau

El barrio Sant Nicolau de la Casona del Grau de Gandia inicia hoy sus fiestas con la bajada del río realizará a las 19.00 horas con canoas cedidas por el Real Club Náutico de Gandia como ya es tradicional y, además irán acompañados por dos monitores.

Los más pequeños podrán disfrutar de una sesión de cine a las 22.00 horas y a las 22.30 horas tendrá lugar una cena popular.

La Asociación de Vecinos Sant Nicolau será quien facilitará las mesas, las sillas, la salmuera, los cacahuetes, los altramuces y la bebida.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Sant Nicolau, Àngel Peiró, ha confirmado a los micrófonos de Onda Naranja Cope que las fiestas terminarán el sábado 22 de agosto con unos juegos de agua a las 18.30 horas, dónde se recomienda a todos los asistentes llevar gafas de piscina y chanclas atadas, el cine y una cena de fin de fiestas con una torrada de embutidos y carne.

El presidente invita tanto a los ciudadanos de Gandia como a los visitantes que se acerquen a las fiestas y disfruten de unos días divertidos y agradables.