El PP de Gandia lamenta las declaraciones del gobierno sobre la ‘Operación Púnica’


El concejal del PP de Gandia, Víctor Soler, ha lamentado las declaraciones de Lorena Milvaques sobre la posible trama de corrupción, cuando no se manifestó sobre los dos únicos imputados de Gandia, que son miembros del PSOE.




 

El PP de Gandia lamenta las declaraciones del gobierno sobre la ‘Operación Púnica’

Desde el PP de Gandia han lamentado las declaraciones realizadas ayer por la alcaldesa accidental, Lorena Milvaques, sobre la posible vinculación de la ciudad de Gandia en la trama de corrupción de la operación ‘Púnica’, en la que de momento no hay nadie del anterior gobierno del PP que haya sido imputado, y más aún cuando no se pronunció al respecto tras conocer que los dos únicos imputados de la ciudad por otras causas judiciales han sido miembros de su socio de gobierno actual; el PSOE.

Los Populares han recordado que siempre que han aparecido nuevos datos sobre la operación ‘Púnica’, han salido a la palestra para abogar por la transparencia, y seguirán haciéndolo.

Por último, Soler ha mostrado su tranquilidad absoluta sobre un tema del que dice que no tiene nada que temer porque siempre ha actuado dentro de la legalidad vigente, y que para eso ya está la justicia para poner a cada uno en su sitio.