La Lotería de Navidad llega a Gandia en pleno verano




La campaña ¿Y si cae Aquí el Gordo de Navidad? tiene el objetivo de incentivar la compra de Lotería de Navidad en los lugares de veraneo, y para ello comprende otras acciones importantes




 

La Lotería de Navidad llega a Gandia en pleno verano

La Lotería de Navidad llega a Valencia y Castellón. Desde mañana hasta el sábado 29 de agosto se animará a quienes se encuentren en las playas de estas dos provincias a participar en el espacio de la Lotería de Navidad. 

Con el lema “¿Y si cae Aquí el Gordo de Navidad?” la campaña de verano de Lotería de Navidad está desarrollando diversas acciones que recuerdan que en cualquier lugar de España, donde ahora se disfruta de las vacaciones, puede tocar el Gordo de Navidad. 
 
En Gandia, las zonas que recibirán la suerte de Loterías son la Plaza del Tirant en Gandia el sábado 22 de 9:00 a 14:00 horas y el Paseo de la Rosa dels Vents de la Playa de Gandia de 17:00 a 21:00 horas el domingo 23.

El road show de Lotería de Navidad recorrerá las playas españolas hasta el 31 de agosto. En el espacio acotado y claramente visible en la playa se colocará un bombo que tendrá en su interior bolas de la suerte que repartirán diferentes obsequios.  Además, los cielos de las playas serán surcados también por avionetas con el eslogan de la campaña.

Un total de 160 millones de décimos de la Lotería de Navidad están a la venta desde el mes de julio en los más 10.400 puntos de venta de Loterías de toda España. El Sorteo Extraordinario de Navidad se celebrará el 22 de diciembre y repartirá 2.240 millones de euros en premios, el 70% de la emisión, que asciende a 3.200 millones de euros.