Palma de Gandia celebra hoy sus fiestas patronales


Palma de Gandia celebra hoy sus fiestas patronales hasta el 27 de agosto. La programación de actos arranca a las 11 de la noche con la proclamación de la reina de este año, Reyes Martínez Suárez y su corte de honor. Estas fiestas se caracterizan por los fuegos artificiales, la música y las actividades para niños




 

Palma de Gandia celebra hoy sus fiestas patronales

El domingo 23 es el día de Els Sants de la Pedra, que se iniciará con un pasacalle musical de la banda Amics de la Música de Palma.

El lunes 24 se venera a Sant Cristòfol. Por la mañana se realizará la bendición de vehículos, se continuará con un parque infantil y por la noche habrá discomóvil. En la jornada festiva del martes 25, tendrán lugar las Fiestas de Raspall y una mascletá nocturna con verbena y orquesta.

El miércoles 26 tendrá lugar la Fiesta de Sant Miquel, que incluye actividades para los más pequeños, un castillo de fuegos artificiales y un espectáculo, El Gran Musical: Cásicos de Hollywood. Y para finalizar, el jueves 27, se celebrará la Fiesta del santísimo Cristo de la Salud.