El C.F. Gandia se prepara para disputar el 31 Trofeo Ciutat de Gandia



Jesús Moratal, entrenador del Club Deportivo Javea, aseguraba que es un honor poder ayudar al club gandiense a volver a su esplendor, como vecino de Gandia que es




 

El C.F. Gandia se prepara para disputar el 31 Trofeo Ciutat de Gandia

Esta mañana, se presentaba en el Ayuntamiento de Gandia el 31 Trofeo Ciutat de Gandia, partido que organiza el Club de Futbol Gandia. Los gandienses se enfrentarán, el martes 25 de agosto, a las 20:30h, al Club Deportivo Javea, de Jesús Moratal, equipo que corresponde a la regional preferente grupo 3.

Jesús Sendra, Presidente del CF Gandia, nos comentaba que en 1974 empezó este trofeo histórico en la ciudad de Gandia, con un triangular en el que participó el Real Madrid Castilla, El Huracán de Montevideo y el C.F Gandia. 

En el apartado subvenciones y uso del estadio Guillermo Olagüe, el CF Gandia espera que el consistorio sea equitativo con todos los clubs de la ciudad y que tengan en cuenta su antigüedad a la hora de entregar las ayudas.

El gobierno ya ha anunciado que está prevista una reunión con los clubs para intentar llegar a acuerdos en cuanto al uso del estadio y se prepara un pliego de premisas para dividir el dinero de las subvenciones teniendo en cuenta, socios, equipos federados o jugadores, así como categorías, entre otras muchas cosas.