El barrio de Kentucky de Gandia arranca hoy sus fiestas patronales


Miguel Ángel Picornell, presidente de la Junta de Distrito del Grau i Platja, Antonio Malonda, presidente de la Asociación de Vecinos de Kentucky junto al vicepresidente del colectivo, José Gijón, han comparecido esta mañana en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Gandia para presentar las fiestas del barrio que se inician esta tarde con una fiesta del agua y que finalizarán el próximo domingo




 

El barrio de Kentucky de Gandia arranca hoy sus fiestas patronales

Además se ha abordado la problemática del Centro Social Kentucky, donde se necesitan 10.000 euros para poder seguir adelante con el proyecto de construcción.

El Presidente de la Asociación de Vecinos ha transmitido su descontento ante el denigrante estado en el que se encuentra este centro.

Gijón se ha mostrado indignado ante la problemática de esta urbanización, tras dar parte de denuncia al Ayuntamiento de Gandia. El Vicepresidente afirma: "esta situación viene dada desde el principio de su construcción, donde ni siquiera hay aceras anchas, los solares parecen selvas, y los ciudadanos se encuentran totalmente incomunicados".

Picornell ha declarado que resolver el problema de limpieza y otras cuestiones del centro, es un proceso largo, ya que el Ayuntamiento, sin un protocolo establecido previamente, no puede invadir una propiedad privada.